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miércoles, 1 de mayo de 2019

Evaluación reflexiva de la ortografía

Evaluación reflexiva de la ortografía
DICCIONARIO ORTOGRÁFICO PERSONAL
Proceso de realización ¿Cómo lo hemos hecho?
Durante el curso y años anteriores hemos trabajado un método para la mejora de la ortografía: el método neurolingüístico.

Consistía en apuntar en una hoja de una libreta todas las palabras en las que nosotros cometemos errores a la hora de escribirlas y luego estudiarlas para no volver a fallar ese mismo error en otros trabajos escritos(nos propuso algunos juegos), creándonos una imagen correcta de dichas palabras. En el segundo trimestre  nuestro profesor nos hizo un dictado con nuestros diccionarios para ver si nos habíamos estudiado la palabras en las que nos confundido.
El diccionario se dividía en dos partes, una con las faltas de ortografía que habíamos cometido y otra con las palabras nuevas que no conocíamos, para cuáles debíamos conocer la clasificación de cada una de ellas según la sílaba tónica y las normas de acentuación:
Nuestro profesor dice también que es muy recomendable leer mucho para que, cada vez, cometamos menos errores y aprendemos más vocabulario para que no cometamos muchos errores en un trabajo escrito.
Este trabajo me resultó muy fácil, pero no me gustó nada, porque había siempre que escribir y me aburría. Además a veces me olvidaba de escribir y eso era un super mega problema.

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